Maestro de Reiki Mario Lombardi

Hola, como estas, mi nombre es Mario Lombardi, tengo 47 años y hace 17 años que practico reiki.

Todo empezó cuando decidí que era el momento de cambiar mi estilo de vida en aquel momento.

Probé con sesiones de acupuntura, shiatsu, y por supuesto medicina convencional. 

En esa época mi preocupación estaba enfocada a reducir mi nivel de estrés y a relajarme, ya que no solo afectaba mi salud, sino también que influía de manera negativa hacia mis semejantes, especialmente mi esposa e hijos. 

En un momento empecé a realizar también, muchas actividades físicas pensando que iban a ser beneficiosas, pero me daba cuenta que si lo eran a nivel físico, pero no a nivel mental. Empecé entonces a realizar sesiones de reiki.

Los resultados fueron sorprendentes, comencé a ver la vida de otra manera, disfrutando de las actividades que realizaba y que realizo hasta la actualidad. Quién no ha tomado alguna vez calmantes, descontracturantes o algún que otro medicamento para poder dormir? Bueno les comento que cuando uno empieza a practicar reiki, el cuerpo al comenzar a armonizarse, los va necesitando cada vez menos, por lo tanto nuestra dependencia hacia los mismos empieza a disminuir paulatinamente.

Algo había cambiado en mí a partir de ese tratamiento de reiki. Cuando llegué a mi casa me miré a mi espejo, y mis ojos estaban más relajados, mis dolores musculares no estaban tan presentes. Quedé tan impresionado con los resultados, que decidí que era algo que quería aprender.

Con cada curso que fui realizando y al practicarlo seriamente y con compromiso como siempre instruyo a mis alumnos, empezamos a potenciar lo positivo de nuestras vidas, la voluntad, las ganas de vivir, de hacer aquellas cosas que siempre nos gustaron y las tuvimos que dejar, de tomar decisiones y principalmente en disfrutar la vida con felicidad es decir con armonía.

Hubo en mí un antes y un después de reiki y pude comprobar que para ser un ser humano más armonic, más libre, más sano no necesitaba realizar ningun viaje, no tenía que esperar las vacaciones para sentirme bien, el proximo fin de semana largo, o viajar a un spa, me di cuenta que pude lograr relajarme en el aquí y el ahora, en mi casa, donde vivo, donde trabajo, con el simple hecho de practicarlo todos los dias.

Es tan fácil aprender reiki, sin limitaciones de edad o conocimientos, cualquier persona puede aprenderlo!.

Cursé todos los niveles de reiki hasta convertirme en Maestro, y lo más importante no sólo lo utilizo para sentirme bien a nivel personal, sino que también mi familia y mis hijos lo practican o les hago sesiones, encontrándose todos en muy buen estado de salud, que es lo más importante que podemos pedir o tener. Quienes practicamos reiki no estamos aislados, no vivimos aislados sino que formamos parte de la realidad. Tenemos en nuestras manos una poderosa herramienta para brindarnos armonia para nosotros mismos y ayudar a los demás.

Reiki sirve para mejorar tu salud, para cambiar tus habitos negativos, para que puedas tener una vida plena y feliz, para que puedas mejorar las relaciones con las demás personas.

Existen muchos motivos para acercarse a reiki. Puede tratarse de una necesidad por alguna dolencia física, un problema emocional, estar atravesando una etapa de confusiones o simplemente para disfrutar de una mejor calidad de vida. Solo hace falta tu voluntad para emprender el cambio en tu vida, el cambio que necesitas, poner tu voluntad en acción.

El Maestro de Reiki Mario Lombardi ha realizado viajó 4 veces y realizó todos sus cursos de Reiki en Estados Unidos y 2 veces a La India, es discípulo directo de Willian Rand y Hyankuten Inamoto: Ver mi linaje.

Miembro fundador y Presidente de La Alianza Argentina de Maestros de Reiki

Miembro Profesional de International Center for Reiki Training USA.

Miembro de la Asociación de Profesionales dee Reiki en USA.

Maestro Matriculado en Karuna Reiki del International Center for Reiki Training USA.

Oneness Trainer recibido en La India. Ser Despierto declarado en la Oneness Univerity-India

Maestro de Magnified Healing.

Ver mi linaje